¿Cómo Tener una Piel Sana?

piel sana

¿El secreto del maquillaje exitoso? Piel sana, suave y profundamente hidratada, la única garantía de este brillo natural que ilumina todo. Sigue nuestro protocolo, buenos gestos al mejor cuidado, para conseguirlo.

Limpieza de la Piel en 10 Minutos

¿Poros, nuevas arrugas? En cualquier caso, estos micro-agujeros deforman la textura de la piel, empañan el brillo y atrapan los pigmentos de maquillaje.

¿Por qué aparecen? “Los poros (glándulas sebáceas o folículos pilosos) se hacen evidentes cuando la dermis está deshidratada. Para protegerla, la epidermis se espesa, aumenta y estas glándulas en forma de tubos se expanden”.

Factor agravante: sebo, que la piel produce en mayor cantidad para tratar de compensar la deshidratación y acentúa la dilatación. Sin mencionar que con el envejecimiento, la piel relaja y acentúa el fenómeno.

  • Diez Minutos Para Hacer Ilusión.

Máscaras de carbón o arcilla limpian los poros inmediatamente. Entonces, es mejor apretar la piel con un agua floral , más suave que una loción astringente. Estos gestos son efectivos para una noche o dos, pero no reemplazan un tratamiento de fondo.

  • Una Semana Para Mejorar.

“Con las cáscaras que eliminan las capas superficiales de la piel, que llega en el nivel en el túnel de la glándula se aprieta y el grano más suave”. Como crema para poner antes de acostarse, mejora el estado de la piel en una semana. De los 45 a los 50 años, ¿por qué no preferir una versión a la versión retina l, que también actúa en el lanzamiento?

  • Un mes Para Cambiar de Piel.

Es la falta de hidratación en la dermis lo que provoca el agrandamiento de los poros. Nutre la piel por vía oral (una crema hidratante no interfiere lo suficiente) con omega 6, como el dúo onagre-borraja. Se recomienda un curso de tres meses, pero deben refinarse en la primera renovación celular (aproximadamente un mes).

Hidratar Diariamente, un Gesto Esencial.

Primer gesto de cuidado, la hidratación es también la base de un maquillaje exitoso. “Si la piel no está rellena, está seca y sin brillo, tendemos a poner mucho más maquillaje para un resultado mucho peor”.

Limpia y sin Pelar: un desmaquillado en base de aceite, grasa de la leche o el cuerpo bálsamo rico para aflojar las impurezas de los poros sin resecar la piel.

Exfolia Suavemente:  “Si la piel está mal exfoliada, seca o cubierta con células secas o incluso muerta, no absorbe nada, ni siquiera la mejor atención. Los exfoliantes a ligeran granos agresivos prefieren una máscara de peeling hecho de ácido láctico, más dulce que la glicólico y capaz de retener el agua en la epidermis.

Sobre la base de una atención integral: una fórmula para hacer todo o combinación de suero + crema hidratante hecha de ácido hialurónico (que mejora la cohesión de las células del estrato córneo) y protectores Omega (que alimentan el cemento intercelular). En caso de piel seca, un aceite vegetal lo ablandará y promoverá la penetración del cuidado.

Retoque en el momento adecuado: calefacción mal regulada, ola de contaminación, y la piel sufre deshidratación . Piensa en retocar con una bruma o suero para aplicarte el maquillaje. “Indispensable para refrescar la piel y volver a inflarla”.

Evite ciertos componentes: el maquillaje relleno con siliconas y aceites minerales deshidrata la piel al jugar con los señuelos. Al contactarlos, imaginándose a sí mismos regados, ella no activa su sistema de hidratación natural.

Repensando el Brillo en Profundidad.

Es al tratar de reproducir el resplandor de una piel joven y saludable que caemos en la trampa del maquillaje demasiado visible. Con estos consejos, la luz parece venir desde dentro.

Trate al hígado con sobriedad: cuando el hígado está abrumado, no puede cuidar la piel que almacena las toxinas y comienza a intoxicarse. Especialmente si ella vive diariamente en la contaminación. Favorece a los crucíferos y ayuda a tu hígado con una cura de desintoxicación basada en la alcachofa y el cardo mariano. También es efectivo en caso de brote de acné improvisado.

Tome las vitaminas adecuadas: un suero ultra concentrado de desoxidos de vitamina C y suaviza el cutis en dos semanas. La preciosa molécula protege incluso las futuras agresiones. Para un efecto aún mayor, combine la vitamina C de la mañana con el resveratrol por la noche, un antioxidante súper poderoso que no soporta el sol.

Mesoterapia de prueba: en el médico estético, puede solicitar el combo pro-light de mesoterapia. En una inyección de un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes que activa, nutre y repara la epidermis + LED amarillo y rojo que estimulan el metabolismo celular de la dermis y la epidermis.

Haga una cura de la cúrcuma: una piel inflamada conserva los rastros de cualquier agresión (resto del botón, mancha de sol o pequeña cicatriz) durante meses. Para perseguir estos avale-light, colocar en la cúrcuma. En cualquier momento, en la placa o en cápsulas curadas (hasta seis meses), suaviza la piel y aclara la tez en profundidad.

piel sana

El Ritual Correcto Antes de Maquillarte.

Componga:  “Incluso si pensamos que la piel está limpia, hay inevitablemente impurezas y sebo que se pueden mezclar con el maquillaje. El agua monocelular , liviana, es preferible a la leche que deja un velo en la piel”.

Para poner una máscara: “A diario, el suero duo + fluido es suficiente, pero para una gran ocasión, aconsejo una máscara de hoja hidratante, previamente conservada en el refrigerador, especifica el maquillador. La frescura descongestiona la cara, la piel es regordeta y radiante, no agregue ninguna crema después: una piel que está sobrealimentada será peor “. En el caso de las ojeras, se colocan parches alrededor de los ojos.

Masaje: “ Con el exceso de la máscara, aprovecho para alisar las líneas un poco. Primer gesto: estirar la piel de las alas de la nariz hacia la punta de las cejas. Luego, para presionar la esquina interna del ojo, para presionar debajo del centro de la ceja y aún así estira la piel hacia afuera para relajar la cara “, dijo Gregoris Pyrpylis. Evitar en caso de acné a riesgo de ruborizarse.

Uniforme:  coloque una base que convierta la piel en una textura fina, suave y uniforme antes de aplicar el maquillaje. Esencial para mantener la luz en la base

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *