10 Planta que le Ayudaran Alargar el Pene de Forma Natural

1- El Tribulus Terrestris

El Tribulus terrestris proviene de tropical, templada y caliente Viejo Mundo. La práctica india del ayurveda, esta planta es conocida como un tónico; Se utiliza para fortalecer, vigorizar y restaurar la vitalidad de todo el cuerpo.

planta para agrandar el pene

En el estudio Phytomedicine publicado por The Associated Press, se demostró que el extracto de tribulus terrestris aumenta significativamente los niveles de testosterona, la hormona masculina más importante responsable de la resistencia sexual y el desarrollo del pene. y la fuerza muscular.

2-El extracto de Muira Puama.

La muira Miura es conocida como “la madera del poder” por los chamanes de la Amazonia brasileña. Además de los beneficios fisiológicos descubiertos por el Instituto de Sexología de París en 1990, como la activación de la excitación sexual y la protección contra la fatiga, las raíces y la corteza de muira puama también se utilizan como estimulantes sexuales, siendo conocidos para aumentar la creatividad, proteger las conexiones neuronales en el cerebro y causar sueños húmedos.

Un estudio en conejos indica que muira puama tiene la capacidad de liberar el cuerpo cavernoso del pene, lo que permite la ingurgitación.

3-Las Semillas de Cuscuta

Tu-Si-Zi , como se le llama medicina tradicional china, es una enredadera parásita que se envuelve alrededor de otras plantas para alimentarse.

Las semillas de Cuscuta son ricos en flavonoides y tiene fuertes propiedades antioxidantes. Se utilizan como un suplemento a base de hierbas para la deficiencia renal.

planta para agrandar el pene

La vid del amor cuscuta tiene un efecto positivo sobre la salud, el número y la motilidad de los espermatozoides.

El insomnio es uno de los efectos secundarios que pueden ocurrir cuando se usa en dosis altas. Dependiendo de tus metas, esto puede ser algo bueno.

4-La Corteza de Catuaba

El extracto de corteza de Catuaba se utiliza como una planta de “primeros auxilios” debido a sus propiedades antibacterianas y antivirales potentes. Tal vez la más famosa de todas las plantas afrodisíacas brasileñas debido a su capacidad para inducir una relajación profunda, mejorar la circulación periférica y, por lo tanto, la función sexual.

La planta pertenece al mismo género que otras plantas utilizadas como fuentes de cocaína, aunque la catuaba no contiene ninguno de los alcaloides activos contenidos en esta droga. Algunos usuarios afirmaron que sus efectos relajantes les ayudaron a hablar en público, mientras que otros afirmaron que el pasto los alentó a hacer más ejercicio.

5-El Saw Palmetto Berry

El saw palmetto, o serenoa, proviene de las tierras arenosas de la costa atlántica y las llanuras del golfo del sur de los Estados Unidos. Es una planta copiosa; Crecimiento extremadamente lento y larga vida, con algunas plantas, especialmente en Florida, de hasta 500 a 700 años.

Al ser rico en ácidos grasos y fitoesteroles, se usa para regular el desarrollo sexual, equilibrar los niveles hormonales, tratar las infecciones del tracto urinario y la hiperplasia de la próstata, así como la actividad normalizadora de la tiroides.

6-Las Bayas de Espino

La baya de espino es un árbol pequeño, padre de la rosa. En la Edad Media, fue suspendido sobre la puerta para impedir la entrada de espíritus malignos. La medicina tradicional utiliza bayas de espino para tratar la presión arterial alta, dolor en el pecho, latidos cardíacos irregulares, endurecimiento de las arterias y se ha utilizado en el pasado para prevenir la insuficiencia cardíaca en pacientes en estado crítico.

planta para agrandar el peni

Esto se debe al alto contenido de bioflavonoides , que fortalecen los vasos sanguíneos. También se ha demostrado que el espino reduce el colesterol y reduce la cantidad de placa en las arterias.

Puedes usarlo para condimentar tu vida sexual; Incrementa la sensación y mantiene la erecciónpor periodos más largos.

7-La Damiana

Los mayas lo presentaron por primera vez a los misioneros españoles. Se ha informado que fumar Damiana es algo similar al cannabis, ya que es extremadamente relajante y promueve los sueños lúcidos.

Más tarde, se descubrió que si hicieras té y lo bebieras, sería una cura para la frigidez, la impotencia y los problemas de próstata.

8-El Ginkgo Bilboa

O el árbol de Maidenhair se considera un solo tipo de árbol sin un pariente cercano. El Ginkgo durante mucho tiempo ha sido cultivada en China; se cree que algunos árboles plantados en templos tienen más de 1.500 años de antigüedad.

ginkgo bilboa para agrandar el pene

El ginkgo biloba es bueno para el estado de alerta mental, nivel de vitalidad mejorada, la salud circulatoria y la salud de los vasos sanguíneos.

Desafortunadamente, aunque es una de las plantas más utilizadas en Asia, se cree que se ha extinguido en la naturaleza.

9-El Epimedium

La leyenda dice que un criador de cabras chino notó que su rebaño estaba extremadamente excitado después de descansar en una tierra llena de parches de “cuerno de cabra”. Es bastante claro donde la hierba recibe su nombre.

Se ha utilizado durante siglos en China para ayudar a los hombres a mejorar sus erecciones y permitir que fluya más sangre hacia el pene.

Hoy en día, mientras hacía su entrada en el mundo occidental, que fue recomendado por los médicos para reforzar la sensación sexual y aumentar la libido .

10-Ginseng

El ginseng es considerado una hierba que cura todo. El significado de ginseng en inglés es, literalmente, “root man”.

Los científicos rusos han descubierto que el ginseng estimula la actividad física y mental, mejora el rendimiento deportivo y tiene un efecto positivo en las glándulas sexuales.

ginseng para agrandar el peni

En el mercado libre, el ginseng se presenta como un adaptógeno, un producto que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés.

El ginseng se caracteriza por la presencia de ginsenósidos, esteroides naturales que desencadenan el desarrollo muscular y la buena forma sexual. El ginseng puede ser utilizado para tratar muchos tipos de impotencia, la eyaculación precoz, y también es un afrodisíaco natural que se enciende el fuego del amor para ambos socios.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *